


Con la pareja, onda romántica
Mexsi Bocu
Con su decoración vintage con un toque clásico, iluminación tenue y los colores cálidos, hacen de Mexsi Bocu un restaurante romántico, en donde tu paladar encontrará una inesperada fusión de la comida francesa y la comida mexicana. ¿Dónde lo encuentras? En la hermosa colonia de Polanco en frente del hotel W.
Un ejemplo de esta combinación de sabores, es la sopa de jitomates rostizados con quenelle de queso de cabra y huauzontles o las flautas de pato. En cuanto a su carta de cocteles, ésta es muy original. Un ejemplo de estos es el Martini al pastor! A poco no te da curiosidad probarlo? Aunque claro, siempre puedes acudir a los clásicos drinks, como el Mojito, que es una verdadera delicia.Las creaciones del chef Alexis Preschez y la atención tan personalizada de los meseros, harán de tu noche una muy especial, que recordarás por siempre.
Café Katsina
El Café Katsina ofrece una variedad de bebidas que van desde el clásico espresso, hasta la exótica mimosa, los cuales vienen acompañados de un menú orgánico! En este rinconcito podrás degustar alimentos salados como baguettes y panninis, o si eres más dulcero, panes dulces, brownies y tartas. Lo especial de Katsina es que sus panes son hechos en casa, desde el harina. Qué delicia.
Este cálido lugarcito con colores vivos y adornos mexicanos, te harán sentir como en casa. Y con tu pareja a un lado…qué más puedes pedir!! Lo podrás encontrar en la calle Francisco I. Madero, entre Hidalgo y Allende, en la colonia Centro de Tlalpan.








Le Pain Quotidien
Le Pain Quotidien tiene un concepto muy peculiar, el cuál los hace ser los pioneros en implementar: las mesas comunales. Muebles de madera y adornos al estilo vintage con un toque afrancesado. Pan dulce hecho en casa para escoger; las típicas conchas si estas con antojitos mexicanos, o si le quieres cambiar, un clásico cuernito o un “pain au chocolat”.
Su sello distintivo: canasta surtida de panes preparados a diario, multicereal, centeno, nuez, baguette, y flauta. Estos los sirven con mantequilla, mermelada de frutos rojos, chocolate blanco y noisella(combinación de chocolate y avellana, que tienes que probar).Para desayunar o comer, cuentan con los chilaquiles y omelettes que tanto nos gusta comer por la mañana(entre otras cosas), como también pastas, ensaladas, tartines y sándwiches al estilo belga, con diversas opciones a elegir.
Si lo que estás buscando es un lugarcito en el cual puedas ir a tomar una taza de café o chocolate caliente con tu novia/o, acompañado de un pan dulce, y platicar a gusto hasta que cierren el lugar, Le Pain Quotidien es el lugar indicado.
Tel: 5280 0759
Horario: Lun-dom 7am-11pm
Precio: Consumo promedio por persona: $100-400




Le Mat
En el corazón de polanquito frente al parque Lincoln, la terraza de Le Mat, te invita a disfrutar deuna experiencia extraordinaria con sus enredaderas y muebles tallados.
Con sus productos de la más alta calidad y platillos emblemáticos hacen de este restaurante un lugar digno al cuál ir a desayunar o comer unas deliciosas tapas y buenos vinos.
Si quieres llevar a tu novia/o a un lugar romanticón, con luz cálida, velitas, buena comida y buena bebida, para después caminar por el parque y platicar hasta tarde, te recomendamos este lugar!
Tel: 55114-594 / 5281-1962
Horario: Lun a Jue de 1:00 pm a 12:00 am, Vie a Sab de 8:00 am a 1:00 am,Dom de 8:00 am a 6:30 pm
Precio: Consumo promedio por persona $300-500




Rosetta
Si están con antojo de comida italiana, el restaurante Rosetta, ubicado en la roma, es candidato a saciarlo de una excelente manera. Todos sus platillos son exquisitos, empezando por el pan que sirven en la mesa.
Como entrada les recomendamos la burrata; una crema de queso italiana acompañada de jitomates cherry, la cual se derrite en tu boca. Como plato fuerte…la verdad es que lo que pidas, es garantía, ya depende que te guste más a ti como para pedir una pasta o algo un poco más ligero. A pero para el postre, tienen que dejar espacio porque el mousse de Ferrero va a cerrar tu noche culinario con broche de oro.De preferencia has reservación ya que este restaurante tiene mucha clientela y para que también te den una mesa en el patio, porque está mucho más romántico, al aire libre, a la luz de la luna….y una copita de vino, bueno.
Tel: 5533 7804
Dirección: Colima 166 Roma México, DF
Horario: Lun-sáb 1:30-11:30pm
Precio: Consumo promedio por persona $250-$400




Café Budapest




Este lugar es la cosa más hermosa de café que has visto en tu vida. Tiene a lo mucho 7 mesitas de las cuales tres, se encuentran en una terraza llena de flores con vista al parque Lincon. Al entrar a este lugar, sientes literal como si estuvieras en un típico cafecito de Budapest.
Lo que venden, muy sencillo. Para tomar, cafés y tés; para el primero te recomendamos la marca Bacio y para el segundo el White Peony. Para acompañarlos, panqué de naranja, Linzer Torte, una variedad de galletas con mermelada y chocolate; que te aseguro, vas a pedir más de una.Entones si quieres un lugar romanticón para ir a platicar con tu pareja, este lugar les va encantar. El ambiente, la decoración de épocas de entre guerra y sus productos, harán de tu date lo que estabas buscando.Lo puedes encontrar en Polanco, en el tercer piso de la tienda “Common People”, donde también está el restaurante Le Mat.
Tel: 5281 0800
Dirección: Emilio Castelar 149 Polanco México, DF 11560
Horario: Mar-sáb 10:30am-9pm, dom 11am-8pm
Precio: Consumo promedio por persona: $100-$200